Acta Asamblea de Estudiantes Escuela de Idiomas.
Octubre 02, 2013.
La Asamblea entró en sesión a las diez de la mañana y cinco minutos (10:05AM) con un orden del día propuesto, articulado de la siguiente manera:
1. Informes Asamblea General reunida el 26 de Septiembre.
2. Informes Asamblea Multiestamentaria Escuela de Idiomas.
3. Ley de Bilingüismo/Plan Nacional de Bilingüismo.
4. MANE ¿Qué hay de las desiciones que se toman ahí?
Votaciones
Cierre.
Se decide por votación la adición de un quinto punto:
5. Posición de la Escuela de Idiomas respecto a las decisiones de la Asamblea General.
PROPUESTAS APROBADAS:
Se aprueba en conjunto las siguientes propuestas:
1. Crear una comisión o comité que se apersone de estudiar, evaluar y redactar una propuesta en respuesta a la Ley de Bilingüismo.
Teniendo presente las desiciones que se tomen en el próximo Foro y en la reunión de La Asociación Colombiana de Profesores de Inglés (ASOCOPI).
2. Solicitarle a la comunicadora enviar por correo la información concerniente a la Ley de Bilingüismo y al Programa Nacional de Bilingüismo, con intención de difundirlos a todos los estudiantes de la Escuela de Idiomas.
3. Redactar y enviar una carta a la Asamblea General de Estudiantes, firmada por la Asamblea de Estudiantes Escuela de Idiomas, exigiendo la socialización de las desiciones tomadas por la MANE en el espacio que se considere pertinente.
4. Adicionar una carta de petición al Director donde se le recuerde su compromiso de propiciar el espacio para la adecuada realización del foro.*
5. Programar espacios de discusión sobre problemáticas tales como la Ley de Bilingüismo, el TLC y sus repercusiones.
6. Invitar al abogado que ilustro en el pasado Foro cerrado a los maestros, a que asista al Foro Abierto que se realizará.
7. Crear un comité de pregoneo y recreación que nutra lúdicamente los diferentes espacios y eventos que se realizaran durante el paro.
EN LA ESCUELA DE IDIOMAS TANTO TRADUCCION COMO LA LICENCIATURA ESTÁN DANDO CLASES, ¿DÓNDE ESTÁ LA COHERENCIA ENTRE LO QUE DICE LA ASAMBLEA Y LO QUE REALMENTE SE HACE? ¿en qué quedó entonces el paro estudiantil como mecanismo de presión?
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